Las motorizaciones y detalles del Volkswagen Golf Sportsvan 2014

por Ruben - 21/07/2014

Una de las apuestas de Volkswagen para la nueva generación de vehículos es el Golf Sportsvan 2014, el cual dicho sea de paso es uno de los más amplios del momento, ya que ofrece a los conductores todo tipo de opciones, las cuales puede elegir según se adapten a sus necesidades.

Volkswagen Golf Sportsvan 2014

Hasta el momento el coche solamente se encuentra disponible en el mercado de Alemania, pero en los próximos meses finalmente aterrizará en suelo español, en donde tendrás diferentes motorizaciones, las cuales te daré a conocer a continuación.

La gama de motores

El Volkswagen Golf Sportsvan 2014 contará con motorizaciones en gasolina y diesel, pero con diferentes niveles de potencia, por ejemplo el modelo básico contará con un motor de 1.2 TSI BMT que tiene la capacidad de generar alrededor de 85 caballos d fuerza.

Mientras que el que le sigue es de 1.4 TSI BMT de 150 CV, pero si buscas algo diferente también existe el modelo que integra el TSI BMT DSG de 1.4 y que también alcanza hasta los 150 caballos de fuerza.

Las versiones de diesel

Pero si eres de los conductores que prefieren utilizar coches con motores diesel, Volkswagen también pensó en ellos y contará con el Golf Sportsvan de 1.6 TDI BMT DSG que tiene la capacidad de alcanzar hasta los 110 caballos de fuerza. También estará disponible el de 2.0 TDI BMT de 150 CV. Pero también el de 2.0 TDI BMT DSG de 150 caballos de fuerza.

Hasta el momento el nuevo coche de Volkswagen han tenido un recibimiento bastante aceptable en Alemania, por lo tanto se espera que en España suceda lo mismo, gracias a las diferentes opciones que se ajustan a las necesidades de cada conductor. Así que muchos expertos aseguran que será uno de los vehículos del año en este segmento.

Dejar un comentario