Nuevo Ford S-Max 2015

por Ruben - 20/09/2014

Ford ha sacado a la luz unas imágenes de la nueva versión de su monovolumen por excelencia, el S-MAX, de este modo emplea la misma estrategia que la mayoría de las marcas para despertar expectación sobre el nuevo modelo antes de su presentación oficial en el  próximo Salón de París 2014 que todos estamos esperando como agua de mayo.

La presentación del nuevo S-MAX en París se puede decir que es algo temprana teniendo en cuenta que, a priori, el nuevo monovolumen de Ford no llegará a estar disponible en los concesionarios de la marca en Europa hasta el verano de 2015.

Ford S-Max 2015

El S-MAX es casi un veterano del mercado de los monovolúmenes en el que lleva implantado ya nueve años. El nuevo modelo mantiene la filosofía que lo ha llevado hasta donde se encuentra ahora mismo, es decir, un monovolumen de tamaño medio que ofrece un espacio interior suficiente y muy bien aprovechado, en el que pueden viajar siete adultos.

Según los responsables de la marca americana, las modificaciones con respecto a la versión anterior del S-MAX se han centrado en mejoras en el apartado técnico y en incrementar el confort de los pasajeros, aunque todavía no ha trascendido información al respecto que os podamos transmitir.

El aspecto exterior del nuevo S-MAX parece contar con un diseño más serio y elegante que sus predecesores, a ello contribuyen elementos como los grupos nuevos ópticos y la parrilla frontal. Esta línea de diseño mantiene la misma que los nuevos modelos de la marca como el Ford Mondeo que llegará este otoño a los concesionarios españoles y del que ya os hablamos a mediados del mes de agosto (http://wp.me/p4QnOo-7f).Además de mantener la misma línea de diseño que sus hermanos, la plataforma base es la misma que emplea el nuevo Mondeo.

Ford S-Max 2015 Trasera

En cuanto al equipamiento se sabe que contará con apertura eléctrica del maletero, estrenada en el SUV Kuga, dirección asistida ajustable eléctricamente y un sistema de aparcamiento activo similar al que monta el Focus actual. Referente al confort anuncia nuevos asientos capaces de ser plegados de una forma más eficiente para aprovechar el espacio al máximo.

Todavía no han trascendido datos referente a la gama de motores disponibles para el nuevo S-MAX, aunque no debería distar mucho de la oferta de que dispone el Mondeo, en cualquier caso tendremos que esperar a su presentación en París para poder daros más información sobre el nuevo monovolumen de Ford.

Dejar un comentario